28 de diciembre de 2010

Georges Brassens


Por esas vueltas que da la vida (en este  caso la vida da vueltas en facebook) me encontré con  mi cantautor preferido y me parece una exclente manera de despedir el año rendirle este pequeño homenaje.



26 de diciembre de 2010

Palabras mágicas


Como no soy creyente, para mí la navidad es una fecha que no tiene sentido festejar, así y todo la he festejado desde el nacimiento de mi nena para no privarla de Papá Noel y los regalos, así como festejaré Reyes por el mismo motivo: camellos, agua, pastito y regalitos (aunque ya me descubrió).
Año nuevo es distinto, marca el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.
Para este año nuevo quisiera recordar una frase que desearía tener más presente (no sé de quién es):

“El primer paso que debemos dar en el camino de la comprensión es el de tratar de que nuestra mente se sosiegue y se centre.
Mientras permanezcamos a merced de nuestros pensamientos y de nuestras emociones, mientras sigamos experimentando atracción por esto y rechazo por aquello, mientas sigamos juzgando comparando y evaluando es decir mientras permanezcamos sumidos en el torbellino de la acción y reacción será muy difícil que podamos lograr una perspectiva que nos permita reflexionar con claridad y profundizar nuestra sabiduría.”

¡Feliz año nuevo para todos!