20 de octubre de 2010

Meta



Cambio de punto de enfoque (no entiendo nada de física ni quiero aprender)
Aunque en realidad lo que cambió es lo que estoy mirando ahora, hasta hace un tiempo (no mucho tiempo) miraba lacia un lugar y ahora miro hacia otro.
Hasta hace un tiempo mi meta era una luz incierta al final de un larguísimo túnel y de pronto, o se acortó el túnel o se acercó la luz, pero sigue siendo incierta.
Eso.
Pero aunque festejo por que de alguna manera el camino hacia la meta se acortó, lo que aumentó es la incertidumbre. La incertidumbre me provoca mucha ansiedad.
La ansiedad estanca, no sirve.
Como ahora hay más luz y se ve dónde esta la basura, mientras me acerco a mi meta voy a seguir sacando basura, ya saqué los bultos grandes y gordos, pero todavía quedan sutiles minucias que son más difíciles de ver, aún con más luz.

No hay comentarios: