2 de octubre de 2010

No te metas a mi facebook



Es raro esto de estar en facebook junto con mis ex compañeros de colegio, si bien están los que eran amigos, también están los que no lo eran, sólo me propuse tener gente conocida… ya lo dice la canción.
Igual es raro, no fue una parte feliz de mi vida el colegio y ahora, que lo veo con el tiempo transcurrido, hago las mismas reflexiones que hacía a los 15 años y vuelvo a sentirme feliz por haber zafado de tantas cosas que no había elegido y hoy no elegiría para mi hija. (y no digo que las elecciones que hice después fueron las correctas).


3 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

yo tambien creo que es mejor, tener solo gente conocida fisicamente en el Facebook aunque tambien existan amigos virtuales,

De todas formas hay personas que utilizan el Facebook para p'aliar su soledad mas de lo que te imaginas, un saludod

Rokakarotto dijo...

Lo mismo siento del colegio, no fue una época q me haga sonreír al recordarla... ahora igual q tu tengo a mis amigos y no amigos de colegio añadidos a mi face... es confusa esta realidad paralela, ya no sigo siendo el solitario de siempre? o ahora existe otro tipo de soledad?

Rokakarotto dijo...

Siento lo mismo q tu al pensar en el colegio, los recuerdos de esa época no me hacen sonreír... y al igual q tu tengo también añadidos a mi face a los amigos y los no tan amigos del colegio... q confusa es está realidad paralela, será ya no sigo siendo el solitario de siempre? o será q ahora existe otro tipo de soledad?