18 de enero de 2011

Lucy



El efecto Lucy en nuestra vida es tan importante que todavía no puedo dimensionarlo.
Una gata cruza con siamés, blanca de ojos celestes, la punta de las orejas y la cola grises.
Después me recosté un rato en la cama de mi nena (porque anoche comprobé que por costumbre (de un día) se venía a mi cama, y mientras miraba distraídamente las imágenes de gatos que están pegadas en el cuarto de mi nena, descubrí una importante mayoría de pelajes similares al de Lucy.
Dos reflexiones:
·      Los pelajes de los gatos son como los de los caballos (mi conocimiento sobre pelajes es limitado) hay tipos y siempre se repiten.
·      Lucy ya estaba en nuestro ADN (científicos abstenerse de comentar esta barbaridad)
El efecto Lucy es también terapéutico, hablaré de esto cuando lo tenga más claro, por lo pronto me tiene todo el día con una sonrisa.

3 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Animal Therapy anyone?
Pregúntale a mi bella Whiskey!
Besazos.

(Te he extrañado horrores!)

Margarita dijo...

Cassi!!! yo también te he extrañado horrores!
Besos!!!

Cassiopeia dijo...

Querida, VOLVÍ... pero de poco en poco. Estoy literalmente "de cabeza"... pero feliz...
Besos