22 de marzo de 2011

Mayoría



“Que sean la mayoría no significa que tengan razón” escuché esta frase de un amigo a los 20 años, no me acuerdo ya por qué la dijo (pasaron como 30 años, je) pero a medida que fue pasando el tiempo la frase tuvo cada vez más sentido.

Las mayorías definen el destino de muchos individuos (por ejemplo en política) que en realidad, sin darse cuenta, están beneficiando a un grupo de unos pocos que los están usando.

Nunca me sentí representada por ninguna mayoría, recuerdo que de adolescente miraba a las otras adolescentes y hubiera pensado “¡qué hambre!” de haber existido esa expresión entonces.
Lo que queda en el recuerdo son compañeros de tramo y las cicatrices como trofeos obtenidos

Traigo este tema de las mayorías porque acabo de salirme de un grupo donde la estupidez de la mayoría estaba distrayéndome de mi objetivo principal y de pronto, al mirarlo un poco desde afuera, me doy cuenta que ya está cumplido.

Sólo el tiempo completará la tarea de cambio de paradigma en la que me vi envuelta, y a la larga beneficiará a la mayoría (je…)

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Osea... que no vuelves a pertenecer al grupo mayoritario de los que nos desnudamos y corrimos por las calles en pleno invierno para aparecer en el Guiness?
Yo voy a participar en primera fila, ahora que estoy en silla de ruedas...

Eeeepa!