27 de junio de 2010

Futbol


El futbol es para mí como los campeonatos de ping pong, sé que existen pero no me interesan.

Pero no se puede vivir en la Argentina y desentenderse del futbol, es como intentar desentenderse del clima, si claro, una podría encerrarse en su burbuja climatizada impenetrable a las condiciones ambientales exteriores, pero para eso tendría que vivir SOLA, que no solita je, y no vivo sola, vivo con mi nena preadolescente y mis ventanas no tienen doble vidrio aislante por lo tanto escucho los cuetes (fuegos artificiales, bombas de estruendo) bocinazos, cantitos alusivos de quienes van por la calle, etc.

Mi nena va al colegio, como toda nena de su edad, y en el colegio se paran las clases para ver los partidos de Argentina, y ese día pueden ir vestidos con los colores de la selección y hasta llevar una vuvuzela.

Así que me pintó una banderita celeste y blanca con un sol amarillo en cada mejilla y vimos el partido.

Lo más sorprenderte fue escucharme a mi misma explicando detalles técnicos del futbol (qué es posición adelantada, fault y eso)

Y como imagen elijo una de Carlitos Tevez.

No hay comentarios: