¿Por qué el adjetivo “solita” tiene una connotación sexual que el simple“sola” no tiene?
¿Por qué en una conversación de chat con un ignoto desconocido, cuando uno no ha intercambio más que un breve cuestionario: edad, estado civil… la pregunta ¿solita? Nos lleva a un indefectible ¿tenés cam? y otra serie de preguntas personales que hace tiempo que no respondo ni con evasivas ni con ironías mientras pienso: “andáaaaaaaaaaaaaaaa” que no sé cómo sigue porque normalmente termino el diálogo ahí (que no era diálogo sino cuestionario).
¿Por qué hay tanto idiota caliente en la web?
¿Por qué es tan difícil mantener un diálogo inteligente con un masculino desconocido en la web?
Hace tiempo que no chateo, me cansé. Es una pena que no se pueda aprovechar de un medio tan global como internet sin caer en tanto moscardón que: O te quiere vender algo, o te quiere estafar, o está caliente cono pava para el mate pero… yerba no hay.
Allá por mis principios del chateo he encontrado gente copada. Ahora está facebook como mega red social.
Me he abierto un nuevo facebook donde tengo estrictamente conocidos, cansada de la globalidad, la globoludidad, en un mundo globoludizado, como dice Lalo mir.
Realmente me encanta estar SOLA, que no “solita”.
Podría hacer también una reflexión sobre la elección del verbo “estar” en lugar del verbo “ser” ese verbo tan jodido “ser o estar” como me dijo una vez un francés. Pero eso quedará para otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario