28 de junio de 2010

Phineas y Ferb


Ayer le mostré a mi nena mi blog, me encantó que lo lea, me encantó que le guste y también me encantó que me discuta algunas de las afirmaciones que hice en la última entrada, está a su disposición, está en la web, está en facebook.

Qué fenómeno esto de facebook! Me he encontrado con viejas queridas amistades que por circunstancias de la vida había perdido el contacto.

Hay que saber filtrar, como todo, en internet. Hay un buen consejo de uso de internet en la serie Phineas y Ferb, serie que se está volviendo una de mis preferidas.

Esto de tener más de 50 años está bueno, me importa un pito que sea un dibujito para niños, me encanta.

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

No pude entrar el comentario. Y qué bueno pq se trata del asesinado al Intruso hoy... en su primer cumple.
Te lo paso x gmail.

Bella tu nena!