20 de septiembre de 2010

Experiencia



Con pena, pero sin decepción, veo que las evaluaciones sobre las personas que he hecho en mi juventud y adolescencia, no fueron erradas, o por lo menos, el mismo sentimiento de estar tratando con una cáscara me vuelve a invadir (nada más que ahora evito el trato, sólo lo miro de afuera).
En otra entrada hablé de la experiencia (la mala de la película) sin duda sostengo lo que dije, y agrego las palabras de un lector:

 Ricardo Marin dijo...
Por otra parte tu post, me ha hecho pensar en la mala de la película "la experiencia" quizás si lo sea por que nos quita frescura, espontaneidad y en muchos casos nos llena de prejuicios.

Desde luego tampoco me gustaría volver a los 20 con las experiencias de esta edad, entonces no hubiera cometido los errores y locuras que me han hecho ser quien soy hoy en día.

Totalmente de acuerdo Ricardo!

No hay comentarios: