1 de septiembre de 2010

Cambio De Consciencia




Agustín me escribe:
“Según el flaco Stephen Hawking ahora el tiempo corre casi derecho. Pero en una remota época iba de costado, y no había un antes ni un después”.
Yo tengo una gran admiración por Agustín, es de esas personas a quienes  sólo podré acercarme a su sombra, y eso sólo siendo muy afortunada.
No tengo ni remotamente el suficiente nivel para llamar a S.Hawking “el flaco”, para mí el flaco es Spinetta.
Simultáneamente encuentro varias “señales, llamados de atención, signos, detalles, mimos”. (para ponerles un nombre)
Otra:

Cómo Podría Estar Afectándoles El Cambio De Consciencia

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Sólo por nombrar dos, que son muchas más, una abrumadora cantidad diría yo, y todas apuntan en la misma dirección.

Para aclarar que tampoco me pongo al nivel de estar experimentando el movimiento del que habla Agustín, diré que si me entero de ese movimiento que no es repentino, en este tan particular momento de mi vida, es porque evidentemente algo me está pasando o necesito una camisa de fuerza urgente. (que es lo mismo ja!).
Quería dejarlo escrito.

No hay comentarios: