27 de agosto de 2010

“piano piano si va lontano”



Siempre se tienen 20 años en un rincón del corazón", ¿y en el otro, qué tenemos? La experiencia.
La vida me ha hecho un regalo, durante un lapso no mayor a una hora me dejó regresar a mis 20 años, pero después la experiencia me dijo: todo bien, pero ahora volvamos a la realidad que hay que seguir viviendo.
Podría buscar un culpable y echarle la culpa de lo que le corresponde y de lo que no le corresponde también, así me quedo engañadamente contenta.
Pero no, no puedo engañarme a mi misma (aunque sé de gente que lo hace tan maravillosamente que hasta pretende engañar a los demás con sus fantasías.)
La experiencia es la mala de la película, la que te baja a la realidad y te recuerda las consecuencias de tus actos.
También he oído por ahí decir “quisiera tener 20 años pero con la experiencia que tengo ahora”.
mmmm, no, yo no.
No quisiera volver a tener 20 años, no quisiera volver a pasar por todo lo que pasé de nuevo, ni con ni sin experiencia, ni quisiera haber tenido a los 20 años la posibilidad de ver a los demás como los veo hoy.
Después de este breve regalo de volver a disfrutar de mis 20 años por una hora me cayó un piano encima.
Seguro que me lo tiró la experiencia, esa bruja.






1 comentario:

Ricardo Marin dijo...

Hola margarita gracias por visitarme y con gusto te devuelvo la visita.

En primer lugar me resulta muy sugerente el titulo de tu blog, falta hace a la humanidad recobrara el equilibrio.

Por otra parte tu post, me ha hecho pensar en la mala de la película "la experiencia" quizás si lo sea por que nos quita frescura, espontaneidad y en muchos casos nos llena de prejuicios.

Desde luego tampoco me gustaría volver a los 20 con las experiencias de esta edad, entonces no hubiera cometido los errores y locuras que me han hecho ser quien soy hoy en día.

Saludos