1 de agosto de 2010

Amor




Para mí el amor es sin duda el que siento por mi hija.

Hoy una amiga me envió un texto: “primer amor”; luego leí otro texto sobre el amor de Osho.

Podría decir que los dos textos se refieren al amor desde distintos lugares: el primero, lo he sentido, el segundo lo siento.

Creo que en la diferencia de tiempo verbal está la diferencia entre perecedero y permanente, pero que en ambos textos se trata de amor

Siempre digo que yo no soy la persona indicada para hablar de amor. ¿Por qué? ¿Acaso hay alguien más indicado que yo?

No es un tema que me interese, como tantos temas que no me interesan como el fútbol, pero es un tema sobre el que todos opinan como el fútbol.

Qué es lo que hace que en algunos temas todos nos sintamos autorizados a opinar aún sabiendo que no es nuestro tema?

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Mi pasatiempo es escuchar a los expertos... en nada!