26 de julio de 2010

Recuerdo valioso



Normalmente no me llaman la atención los tipos buenos mozos, en mi juventud (Ay qué vieja estoy!) Tampoco me la llamaban, pero en general no he salido con tipos feos (algunos se creían irresistibles pero eso corre por cuenta de ellos).
El último tipo buen mozo, irresistiblemente buen mozo para mi, me dejó de recuerdo un regalo tan valioso que no quise compartirlo con él. Huí con mi regalo sin saber las consecuencias que el regalo me traería.
Nunca imaginé que el regalo me reclamaría al regalador como parte de sus derechos, pero bueno, no tengo idea qué fue de él. Y de última “ya está”, que el regalo busque al regalador cuando llegue el momento si le interesa.
Pero me fui de tema, como siempre. Hablando de buenos mozos que llaman poderosamente mi atención, eso me ocurrió con Carlos Baute.
Estaba mirando un video en youtube (soy muy afecta a youtube) un video de un tema que le gusta a mi nena y decir que quedé bizca es poco: ¡quedé totalmente estupidizada!
Así que dedico esta entrada a Carlos Baute, total, con él no corro peligro de recibir otro regalo.

2 comentarios:

Margarita dijo...

¡yo quiero un chofer como ese!!!

Cassiopeia dijo...

y yooooooo!