30 de julio de 2010

Toy Story 3


Siempre digo que a esta altura de mi vida ya tengo un master en pelis infantiles, lo bueno, y es una suerte haber enganchado esta onda nueva: ¡las pelis infantiles ahora vienen con guiños para los grandes!
Creo que la entrada de Disney Pixar hizo la gran diferencia.
Cuando fuimos a ver Toy Story 3, el cine reventaba de gente, tuvimos que sentarnos en primera fila y apenas nos quedaba un lugarcito.
No me pierdo las pelis infantiles, hasta me metí al cine en un cumple donde no me habían invitado (a mi nena si) para ver la peli yo también.

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Jajajaja!!
Yo amo esas películas. Todavía hoy mis hijos de 25 y 20 "me llevan al cine" a ver películas de no=iñs. La única que detesté fue una de japonesa cuyo nombre no quiero recordar... ah! Y Pocahontas, qaue me pareció una falta de respeto a nosotros "los aborígenes" que nunca fuimos "descubiertos"...
(tema de post!)
Besos