14 de julio de 2010

y no dije nada porque yo no era


Ayer escuché algo increíble dicho por un representante de quienes están a favor de la intolerancia, la discriminación y la homofobia. “La homosexualidad se puede curar”

Como no soy homosexual no debiera preocuparme:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller
Pastor protestante encarcelado por los nazis desde 1937 a 1945

1892-1984

Qué bueno! Entonces también se puede curar la envidia, la estupidez, la falta de sentido común…

En fin, y no espero nada del veredicto que van a dar hoy en el congreso porque las mentes inferiores y pequeñas también se deben poder curar.

Capaz que no se quieren curar ¿pero qué importa? ¿importa lo que piensan, sienten u opinan “ellos”???

Definitivamente no.

No hay comentarios: